Contenido y Pautas de la Comunidad

Última actualización: 1 de enero de 2018

La comunidad de Womic está formada por personas creativas de todo el mundo, con diferentes antecedentes culturales, opiniones y perspectivas. Cada persona en Womic hace de la comunidad lo que es y juntos podemos mantener Womic como un lugar seguro y divertido para todos.

Esta página cubre tanto el contenido apropiado como el comportamiento esperado en la aplicación de Womic. Tomamos en serio estas pautas y le pedimos que las tome en serio.

Respeto a la comunidad de Womic

Compartimos la responsabilidad de garantizar que todos se sientan respetados y libres de expresarse.

Aquí hay algunas reglas de sentido común para ayudar a que esto suceda:

Creemos que estas expectativas son razonables y le pedimos que piense en estas pautas antes de comentar.

Diviértete y participa. No trates de fastidiar a la gente.

Promoción

Womic es un lugar donde los creadores pueden comunicarse directamente con los lectores, así como con artistas y autores de ideas afines. Promover su trabajo es importante, y sabemos de primera mano lo difícil que puede ser hacer crecer su audiencia. Sin embargo, cuando se trata de formar seguidores fieles, las interacciones reflexivas entre los creadores y sus fanáticos son mucho más efectivas que la solicitud abierta u otras actividades que se puedan percibir como "spam".

Con eso en mente, no publique comentarios idénticos o casi idénticos pidiendo a las personas que visualicen su Contenido. Las mejores promociones y solicitudes son relevantes y valiosas, no molestas ni desesperadas.

Spam

A nadie le gusta el spam. Vamos a trabajar para mantener a raya el spam en Womic, pero también tenemos políticas vigentes que prohíben la actividad fraudulenta y el uso de servicios relacionados.

La siguiente actividad no está permitida en Womic:

Interpretación

El equipo de Womic agradece el uso de los pseudónimos, pero no pretenda ser otra persona, no se atribuya el mérito de su trabajo ni pretenda estar asociado con alguien que usted no es - incluso si siente que los está ayudando al hacerlo.

No cree perfiles destinado a hacer que las personas piensen que usted es otra persona, y no use el nombre o la marca de otra persona sin su permiso.

Límites de contenido

Contenido para adultos

La aplicación de Womic permite contenido maduro con violencia; lenguaje fuerte, vulgar o lascivo; o el sexo no gráfico y la desnudez, siempre y cuando la violencia no esté destinada principalmente a ser impactante, sensacionalista o irrespetuosa, al igual que el contenido sexual. Contenido sexualmente explícito o pornografía no está permitido. No publique contenido que sea predominantemente de naturaleza sexual, o destinado principalmente como una ayuda para la gratificación sexual. Ya hay muchos otros lugares para encontrar ese tipo de contenido.

Proporcionar contexto y aclarar intenciones en el título y la descripción del contenido son importantes. Por ejemplo, las representaciones de violencia, sexo o desnudez para propósitos artísticos o educativos están permitidas.

Cualquier contenido que se considere inadecuado dará como resultado la suspensión o eliminación de dicho contenido.

Si existe contenido que se caracteriza por incluir elementos adultos, pero cumple con las condiciones expuestas en este punto, la aplicación de Womic creará las herramientas necesarias para que los usuarios puedan acceder a dicho contenido, además de ser avisados previamente al acceso del mismo.

Contenido dañino o peligroso

Le invitamos a compartir sus opiniones y creencias sobre Womic, incluso si desafían el status-quo o pueden ser controvertidos. Sin embargo, no toleraremos contenido que pueda resultar dañino o amenazante, y el equipo de Womic se reserva el derecho de eliminarlo.

Algunos ejemplos de contenido estrictamente prohibido incluyen:

Anuncios, publicidad y otros contenidos relacionados

Los capítulos de una serie deben ser capítulos. En otras palabras, en general deberían ser entregas de una historia serializada o comics o libros independientes. Las series y los capítulos no pretenden ser anuncios, publicidad u otro contenido que no sea de historias.

Anuncios

El uso de episodios para publicar anuncios no relacionados con la narrativa de la obra está estrictamente prohibido. Se anima a los creadores a utilizar su página de perfil y publicaciones en el muro para notificar a sus suscriptores sobre anuncios relacionados con la información de la serie y actualizaciones del creador.

Publicidad

Cualquier intento notable de colocar publicidad, redireccionar el tráfico de Womic a sitios web de terceros y / o dañar la experiencia del usuario de nuestra comunidad (según lo determine el exclusivo criterio del equipo de Womic) está prohibido. Permitimos enlaces a sitios web personales en los perfiles de los autores, así como enlaces a redes sociales. También permitimos enlaces a sitios web de terceros en descripciones de capítulos y publicaciones, siempre que proporcionen una experiencia relevante y complementaria para sus lectores y la comunidad de Womic.

Reporte y aplicación

Es posible que no le guste todo lo que ve en Womic y que pueda encontrar contenido que le parezca ofensivo o en desacuerdo de vez en cuando. A menudo, lo mejor que puede hacer es ignorarlo y evitar a quienes lo comparten. Sin embargo, si encuentras contenido que crees que cruza la línea o infringe estas pautas, márcalo para revisarlo usando el botón Reportar que se encuentra al final de cada capítulo.

Si hay un problema con el comportamiento de alguien, o si alguien te está haciendo pasar por otra persona o infringiendo tus derechos de autor, háznoslo saber.

Los informes serán revisados ​​por el equipo de Womic, y el acceso al contenido marcado puede estar restringido durante ese tiempo. Evaluaremos si infringe nuestras pautas o es inapropiado.

Si determinamos que hay un problema, notificaremos al propietario del contenido o de la cuenta, y les informaremos qué medidas adicionales se requieren. En casos extremos, el contenido puede ser eliminado o las cuentas pueden suspenderse sin previo aviso, pero en la mayoría de los casos intentamos advertir a la parte responsable y darle la oportunidad de solucionar el problema antes de tomar otras medidas.

Tenga en cuenta que algo que considera inaceptable puede no ser inaceptable para todos, ni una violación de nuestras pautas o términos. Tratamos de mantener un enfoque justo y de mente abierta, y el contenido de informes no siempre dará como resultado que se modifique o elimine.

Feedback

Nuestro contenido y las reglas de la comunidad se crearon no como un medio de castigo, sino para garantizar una experiencia positiva para todos. Respete el espíritu con el que se concibieron estas reglas, en lugar de tratar de separar el idioma para encontrar lagunas.

Estamos abiertos a sugerencias para ayudar a mejorar estas reglas, así que no dude en decirnos lo que piensa. Nuestras políticas están sujetas a evolucionar y expandirse en el futuro a fin de dirigir nuestra plataforma en la mejor dirección posible, pero esta página siempre albergará el conjunto de políticas más actual.

Todos y cada uno de los reglamentos de política están abiertos a revisión. Las suspensiones de contenido y/o el acceso a la cuenta pueden impugnarse poniéndose en contacto con nosotros en contacto@womic.es.