Política de Privacidad

Última actualización: 1 de enero de 2018

Al usar nuestros servicios, queremos que tenga claro cómo usamos la información y las formas en que puede proteger su privacidad.

Hemos tratado de mantenerlo lo más simple posible, pero si no está familiarizado con términos como cookies, direcciones IP, etiquetas de píxeles y navegadores, primero lea sobre estos términos clave (según lo definido por Google). Su privacidad nos importa, por lo tanto, si es nuevo en Womic o es un usuario veterano, tómese el tiempo necesario para conocer nuestras prácticas y, si tiene alguna pregunta, contáctenos a contacto@womic.es.

Información que recolectamos

Al igual que muchas otras plataformas, recopilamos información básica para proporcionar mejores servicios a nuestros usuarios.

Recopilamos información de dos maneras:

Transparencia y elección

La gente tiene diferentes preocupaciones de privacidad. Nuestro objetivo es tener claridad sobre la información que recopilamos, para que pueda tomar decisiones significativas sobre cómo se usa. Puede editar la información de su perfil haciendo clic en el apartado de la aplicación de Womic “Mi Cuenta”.

Información que compartes

Muchos de nuestros servicios le permiten compartir información con otros. Recuerde que cuando comparte información públicamente, puede ser indexada por motores de búsqueda como Google o Bing. Nuestros servicios le brindan diferentes opciones para compartir y eliminar su contenido.

Accediendo y actualizando su información personal

Siempre que utilice nuestros servicios, nuestro objetivo es brindarle acceso a su información personal. Si esa información es incorrecta, nos esforzamos por darle formas de actualizarla rápidamente o de eliminarla, a menos que tengamos que conservar esa información para fines comerciales o legales legítimos. Al actualizar su información personal, podemos solicitarle que verifique su identidad antes de que podamos responder a su solicitud.

Podemos rechazar solicitudes que son irrazonablemente repetitivas, requieran un esfuerzo técnico desproporcionado (por ejemplo, desarrollar un nuevo sistema o cambiar fundamentalmente una práctica existente), poner en riesgo la privacidad de otros o que serían extremadamente poco prácticas (por ejemplo, solicitudes relativas a la información que reside en la copia de seguridad o cintas).

Donde podamos proporcionar acceso a la información y corrección, lo haremos de forma gratuita, excepto cuando requiera un esfuerzo desproporcionado. Nuestro objetivo es mantener nuestros servicios de una manera que proteja la información contra la destrucción accidental o maliciosa. Debido a esto, después de eliminar la información de nuestros servicios, no podemos eliminar inmediatamente copias residuales de nuestros servidores activos y no podemos eliminar la información de nuestros sistemas de respaldo.

Información que compartimos

No compartimos información personal con compañías, organizaciones e individuos fuera del equipo de Womic a menos que se aplique una de las siguientes circunstancias:

Podemos compartir información de carácter no personal. Por ejemplo, podemos compartir información públicamente para mostrar las tendencias sobre el uso general de nuestros servicios.

Si el equipo de Womic está involucrado en una fusión, adquisición o venta de activos, continuaremos garantizando la confidencialidad de cualquier información personal y notificaremos a los usuarios afectados antes de que se transfiera información personal o quede sujeta a una política de privacidad diferente.

Seguridad de información

Trabajamos arduamente para proteger al equipo de Womic y a nuestros usuarios contra el acceso no autorizado o la alteración, divulgación o destrucción no autorizadas de la información que poseemos. En concreto, encriptamos muchos de nuestros servicios usando SSL.

Solicitud

Nuestra Política de Privacidad se aplica a todos los servicios ofrecidos por el equipo de Womic, incluidos los servicios (como nuestros servicios publicitarios), pero excluye los servicios que tienen políticas de privacidad separadas que no incorporan esta Política de Privacidad.

Nuestra Política de privacidad no se aplica a los servicios ofrecidos por otras compañías o personas, incluidos los productos o sitios que pueden mostrarse en anuncios publicitarios, sitios que pueden incluir servicios del equipo de Womic u otros sitios vinculados a nuestros servicios. Nuestra Política de Privacidad no cubre las prácticas de información de otras compañías y organizaciones que publicitan nuestros servicios, y que pueden usar cookies, etiquetas de píxeles y otras tecnologías para servir y ofrecer anuncios relevantes.

Aplicación

Revisamos regularmente nuestro cumplimiento de nuestra Política de privacidad. Cuando recibamos quejas formales por escrito, nos comunicaremos con la persona que hizo la queja para darle seguimiento.

Cambios

Nuestra política de privacidad puede cambiar de vez en cuando. No reduciremos sus derechos bajo esta Política de Privacidad sin su consentimiento explícito. Publicaremos cualquier cambio en la política de privacidad en esta página y, si los cambios son significativos, proporcionaremos un aviso más destacado (que incluye, para ciertos servicios, notificación por correo electrónico de los cambios en la política de privacidad).